Durante los días 19, 20 y 21 de abril Karol G se presentó con rotundo éxito en Chile con tres recitales en el Estadio Nacional, recinto que este sábado 27 y domingo 28 albergará los conciertos de Los Bunkers. Precisamente el estado de la cancha causa preocupación dado el trabajo de las maquinarias y la instalación de la estructura en los respectivos shows.
Durante las últimas horas el sitio La Voz Azul mostró imágenes del reducto de Ñuñoa y cómo quedó el césped tras las presentaciones de la intérprete colombiana.
En las postales se aprecia cierto desgaste y tonos más claros en distintos puntos de la cancha, como también la silueta del escenario usado por la cantante oriunda de Medellín. Esto podría empeorar en los dos conciertos de la banda oriunda de Concepción y traería problemas en lo deportivo.
¿Cómo afecta esto a Universidad de Chile? El cuadro azul saldrá del Estadio Nacional para recibir a Deportes Iquique el 5 de mayo y lo más seguro es que ejerza de local en Concepción. Su probable regreso a Ñuñoa sería el 18 de dicho mes cuando enfrente a Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario.
ASÍ LUCE LA CANCHA DEL ESTADIO NACIONAL (FOTO: GENTILEZA LA VOZ AZUL LT)
Este es el estado actual de la cancha del Estadio Nacional tras los tres conciertos de “La Bichota”, Karol G a falta de las dos funciones de Los Bunkers en el mismo recinto.
— La Voz Azul (@LaVozAzulLT) April 24, 2024
👉🏻 Tras las 5 fechas de conciertos la cancha del Coliseo de Ñuñoa entrará en una etapa de revitalización… pic.twitter.com/86Z6hqhTms