Click acá para ir directamente al contenido

A Gary lo esperarán

El doctor de la selección chilena, Roberto Yáñez, aseguró que el día clave para saber si Gary Medel juega será el viernes.

Camilo Bravo

Martes 5 de junio de 2012

Gary Medel sigue ‘entre algodones’ de cara al duelo contra Venezuela. El volante central hizo ayer un trabajo especial con el kinesiólogo y hoy era el día en que el cuerpo médico de la selección iba a dar a conocer la situación real del ‘pitbull’.  

Roberto Yáñez, doctor de ‘La Roja’ se refirió sobre la eventual recuperación de Medel: “Gary como todos saben tuvo una lesión muscular dorsal ancho. Ayer realizó una práctica lineal y hoy se le tomó un examen de ecotomografía que mostró una recuperación avanzada de su lesión. Por lo cual esperamos que siga con un tratamiento controlado para poder exigirlo más ya sea el jueves o el sábado”.

Claudio Borghi tiene el equipo definido. El estratega ha asegurado que sólo falta el alta médica del volante del Sevilla para dar a conocer el once inicial. La selección entrenó desde las 17:00 en Juan Pinto Durán, mientras que Medel no formó parte de la práctica vespertina.

La 'Roja' realizará mañana a las 16.00 horas su último entrenamiento en Chile, de cara al duelo del sábado a las18.35 horas en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.