Click acá para ir directamente al contenido

En el ojo del huracán

Accionistas acuden a la Superintendencia de Valores para solicitar una investigación a la gestión de Blanco y Negro.

Camilo Bravo

Domingo 1 de julio de 2012

Un grupo de accionistas de Blanco y Negro fueron hasta la Superintendencia de Valores para encontrar mayor información sobre los movimientos de la concesionaria.

"A los recurrentes en las asambleas ordinarias de accionistas nunca se les ha revelado la información fidedigna respecto a las cantidades pagadas, intermediarios y criterios que han determinado millonarias transacciones que el día de hoy se encuentran cuestionadas", informa  el documento.

La solicitud busca que se fiscalice a Blanco y Negro, poniendo énfasis en los el manejo de los recursos con respecto a las transferencias.

Se fiscalice a Blanco y Negro SA., específicamente respecto a todas las transferencias"  "Que conforme a las facultades (...) se fiscalice a Blanco y Negro SA., específicamente respecto a todas las transferencias, compras, arriendos de pase o derechos federativos y otros de jugadores profesionales que durante los últimos cinco años han implicado significativos ingresos desde la sociedad anónima en la cual somos accionistas", puntualiza el documento.

Además insisten en que deben entregar informes detallados de todos los movimientos de la institución: "Que se soliciten las cuentas, libros, operaciones, archivos y documentos que digan relación con el pago a representates, jugadores u otros por los pases o derechos federativos de los mismos".

En el documento también piden que se les solicite un informe sobre las empresas que han trabajado con la sociedad anónima:"Que se solicite informe respecto de las empresas que han prestado servicios a la sociedad, específicamente a la que ha prestado servicios en temas relacionados con la remodelación del Estadio Monumental David Arellano y la que realiza la auditoría a la sociedad".

Revisa el video en que Fernando Monsalve, accionista de Colo Colo  asegura las razones del porque acudirían a la SVS

Crisis en Colo Colo

Crisis en Colo Colo

Fernando Monsalve, Vocero del Movimiento ‘Colo Colo de Todos’ asegura que irán a la SVS por el caso: Osmar Molinas.