La U ya piensa en Copa Chile

La U ya piensa en Copa Chile

El defensor de la U, Albert Acevedo, se refirió al clásico contra Colo Colo, pero ya piensa en el compromiso de este miércoles.

Daniel Andrade
06.05.2013

Universidad de Chile obtuvo un importante triunfo este domingo al derrotar a su archirrival Colo Colo, pero los jugadores no tuvieron mucho tiempo para festejar, ya que de inmediato deben concentrarse en lo que se viene.

Y lo más importante a corto plazo pasará este miércoles, cuando los azules deban enfrentarse a Universidad Católica en lo que será la gran final de Copa Chile.

Albert Acevedo habló este lunes en conferencia de prensa y se refirió a este compromiso con el cual, si ganan, además de conseguir el título, se clasificarán a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El defensor aseveró que "queremos ganar y volver a participar en un torneo internacional. Tenemos mucha presión de vencer", agregando que espera un partido "intenso, difícil, con dos equipos con ganas".

Además, aseguró que ambos equipos "son fuerzas parejas en cuanto a la sensación de quién llega mejor, porque los dos tienen un envión anímico bueno".

En cuanto a lo que fue el pleito contra Colo Colo, Acevedo dijo que "cuando uno gana este tipo de partidos obviamente el ánimo sube", descartando que el árbitro Julio Bascuñán haya tenido una mayor influencia en el resultado, afirmando que "si tuvo aciertos y errores, fue para los dos equipos".

La U se enfrentará a la UC este miércoles en el Estadio Germán Becker de Temuco por la final de Copa Chile desde las 20 horas, en un partido que podrás seguir Minuto a Minuto por 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]