Click acá para ir directamente al contenido

Aclaran qué equipos han presentado ofertas por Fernando Manríquez

El representante reconoció que dos clubes se han acercado para quedarse con el jugador que suena como posible fichaje de la U, UC y Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de mayo de 2016

La buena temporada que tuvo Fernando Manríquez defendiendo los colores de Universidad de Concepción generando que durante este mercado de fichajes aparezca como posible refuerzo de diversos equipos.

No obstante, en diálogo con radio La Clave, el representante del jugador, José Luis Carreño, aclaró qué clubes se han acercado para presentar ofertas formales por el jugador.

"Estamos muy contentos porque varios clubes están interesados en él, pero hasta el momento he hablado formalmente con dos clubes: Universidad de Concepción y O'Higgins", afirmó Carreño.

"Son buenas ofertas de equipos muy serios, pero Fernando tiene las ganas de jugar en un equipo importante de Chile y creo que está en la edad precisa", agregó.

¿Qué pasa con la U, UC y Colo Colo? "No he hablado nada con un grande de la capital, pero eso no significa que no me han llamado preguntando la situación del jugador, que está libre y que seguiremos en contacto", aclaró.