Click acá para ir directamente al contenido

Acosta no descarta a Colo Colo: "No me asustan los desafíos"

El entrenador habló de la posibilidad de arribar a la tienda alba luego de la confirmación de la salida de Gustavo Benítez.

Daniel Andrade

Martes 15 de octubre de 2013

Gustavo Benítez dejó de ser el técnico de Colo Colo en la noche de este lunes y de inmediato comenzaron a aparecer nombres para reemplazarlo.

Y uno de los primeros, como suele suceder cuando los albos se quedan sin DT, fue el de Nelson Acosta, quien habló con 24 Horas en la Mañana sobre la posibilidad de arribar al "Cacique".

El estratego no dudó en mostrarse dispuesto en asumir si lo llamaran desde Macul, aún pese al mal momento que atraviesa el equipo.

Acosta señaló que "no me asustan los desafíos", agregando que "nunca he tenido problemas para conversar con los clubes, sean grandes o chicos".

No obstante, aclaró que "conmigo no han hablado, pero cada vez que Colo Colo tiene un problema, no sé si es por cabala o para que no vaya, pero siempre me ponen ahí".

El uruguayo nacionalizado chileno aseveró que Colo Colo "es un equipo grande, que tiene mucha gente. Si el día de mañana piensan que les puedo dar una mano, no tengo ningún problema en hacerlo".

El "Cacique" viene de quedar eliminado de Copa Chile, en un semestre donde también quedó fuera tempranamente de la Copa Sudamericana y ya está sin chances de pelear los primeros puestos del Torneo Apertura.

Acosta se refiere a posibilidad de dirigir a Colo Colo

Acosta se refiere a posibilidad de dirigir a Colo Colo

Acosta se refiere a posibilidad de dirigir a Colo Colo