Click acá para ir directamente al contenido

Acusan a San Luis de no jugar sólo con juveniles: "Se aprovechó de una ventaja burda para ganar"

El entrenador de Santiago Morning lanzó una dura acusación en contra del elenco de Quillota, apuntando que el elenco 'canario' no respetó la decisión que había tomado el Sifup.

Agencia Uno

© Photosport.

Domingo 2 de junio de 2019

El entrenador de Santiago Morning, René Curaz, acusó este sábado a San Luis de Quillota de no cumplir con jugar con juveniles en la derrota por 2-0 en La Píntana, en duelo por la fecha 15 del Campeonato de la Primera B.

El Sifup anunció el jueves un paro por el ‘caso Naval’ y la ANFP acordó ayer en su Consejo de Presidentes disputar con juveniles los partidos de este fin de semana de la Primera B y la Segunda División Profesional.

Sin embargo, el estratega del conjunto ‘microbusero’ exteriorizó su molestia con los quillotanos. Curaz indicó que el colista del certamen de ascenso utilizó jugadores profesionales, con contrato vigente.

 

"Nosotros cumplimos con el Sifup y cumplimos como Santiago Morning. El trato era de jugar solamente con juveniles, ningún jugador con contrato vigente y San Luis no respetó el fair play deportivo, lo que habla muy mal de su técnico y toda su dirigencia", expresó el técnico del ‘Chago’ en un video subido a la cuenta oficial del club en Twitter.

"Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias ante la injusticia vivida hoy. Cumplimos con todos los entes del fútbol y nuestro rival se aprovechó de una ventaja burda para ganar", sentenció.