Click acá para ir directamente al contenido

Adiós Torito: Cristián Bogado explica su adiós de Iquique y el fútbol chileno

El delantero, que jugó su último encuentro ante San Marcos, argumentó que retornará a Paraguay debido a que extraña a su pequeño hijo.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de noviembre de 2015

Luego de cinco años en el club, el delantero Cristián Bogado jugó su último partido vistiendo la camiseta de Deportes Iquique, en la victoria 2-1 sobre San Marcos de Arica en el estadio tierra de Campeones, que lo despidió como un ídolo. 

“Me despido del club de mis amores, me quedaban 17 meses de contrato, pero es la decisión que tuve que tomar. Me voy triste, pero a la vez contento por todo el cariño”, expresó un emocionado guaraní tras finalizar el cotejo. 

A su vez, confirmó que el motivo de su alejamiento del equipo celeste es debido a problemas familiares ya que, extraña a su pequeño hijo que vive en Paraguay. 

“La razón es familiar. Venía manejándola hace un mes y medio más o menos y no me sentía bien viniendo a los entrenamientos. Es como si estuviera traicionando al club que me vio crecer en el fútbol chileno. No me sentía bien mentalmente, mi cabeza está en Paraguay, son decisiones que me duelen y que tuve que tomar por el bien mío y de mi familia”, contó. 

Bogado, quien en Chile también vistió la camiseta de Colo Colo, firmará en los próximos días el término de contrato con los nortinos, para posteriormente viajar a su natal Paraguay.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO

No lo podían creer: El relato de las atajadas de Bravo ante el Real Madrid