Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Paredes: "El domingo podría ser su último partido por Colo Colo"

Sebastián López encendió las alertas sobre el futuro del delantero, considerando la propuesta de Peñarol de Uruguay.

Agencia Uno

© crédito: Photosport

Viernes 21 de julio de 2017

El representante de Esteban Paredes, Sebastián López, reconoció que el delantero podría dejar en los próximos días Colo Colo para fichar en Peñarol al estar bien encaminadas las negociaciones para el arribo del jugador al popular club uruguayo. 

"Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir", comentó hace unos días el delantero a un medio charrúa.

Consultado por el estado de las negociaciones, el agente de Paredes declaró a radio ADN que “el contacto ya lo tengo con la gente de Peñarol. Esperamos la oferta concreta de ellos y que el jugador se la entregue a Colo Colo. Lo que quiero dejar en claro es que es real el interés de ambas partes y que en las próximas horas vamos a aclarar el tema”. 

Incluso, López se aventuró a decir que el duelo de este domingo por la Supercopa de Chile "podría ser el último partido con la camiseta de Colo Colo de él contra Católica". 

Esteban Paredes fue pedido expresamente para Peñarol por el entrenador aurinegro Leonardo Ramos, quien dirigió el año pasado a Unión La Calera.