Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Tomás Costa niega avance con la UC

Además, el presidente de Colón de Santa Fe asegura que no han recibido ningún llamado de Católica.

Camilo Bravo

Martes 18 de junio de 2013

Tomás Costa está cada vez más lejos de la UC.

El volante argentino es del gusto del técnico, dirigencia e hinchas, pero el alto valor de su carta lo estaría alejando de la precordillera.

Pese a que el gerente deportivo, José María Buljubasich, ha señalado que pretende retener al "Flaco" — al igual que Ismael Sosa— las negociaciones no han llegado a buen puerto.

"No hay ningún avance. Hay una diferencia importante entre lo que nosotros queremos y lo que ellos ofrecen. Católica tiene un presupuesto, y parecer que Tomás sale de eso", señala Iván Hernández, agente de Tomás Costa, al diario El Mercurio.

Desde Colón de Santa Fe dicen que no han tenido acercamientos con la Universidad Católica y esperan que Costa regrese hasta su club.

"Desde Católica nadie me ha llamado, los únicos que me llaman son los periodistas. Tomás tiene contrato vigente con Colón, y hasta ahora debe volver", señaló Germán Lercho, presidente del club sabalero, al diario al mismo periódico.

En el club de la precordillera cada vez están más fuera que adentro Costa y Sosa, aunque existe la posibilidad de que una eventual venta de Nicolás Castillo permita a los "cruzados" soñar con retener a dos destacados jugadores de la pasada temporada.