Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde de Macul y el partido de Colo Colo: "¡No están las condiciones para jugar!"

Gonzalo Montoya expresó vía Twitter su preocupación a la Intendencia Metropolitana por el duelo que está programado para este sábado en el Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 22 de noviembre de 2019

Minutos después de lo sucedido en el Bicentenario de La Florida en el que barristas de Colo Colo obligaron a suspender el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, pidió que no se juegue el partido que tienen agendado los albos.

A través de Twitter, la autoridad municipal se dirigió a la Intendencia Metropolitana, sosteniendo: "Nos preocupa de sobremanera el partido de mañana de Colo Colo con Coquimbo Unido tras llamado de barras a evitar que se juegue, más aún con lo ocurrido hoy en La Florida".

"Debemos ser responsables, no exponer a vecinos ni jugadores, no están las condiciones para jugar!", agregó Montoya junto a una imagen de la solicitud que envió al intendente Felipe Guevara para que no se dispute el partido en el Monumental.

El partido de Colo Colo ante Coquimbo Unido está programado para las 11:30 horas de este sábado en el Estadio Monumental.

Sábado 23 de noviembre
Colo Colo vs. Coquimbo Unido
Estadio Monumental
11:30 horas 
Transmite CDF

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.