Alcalde de Talcahuano y masiva presencia de barristas de Colo Colo en funeral:

Alcalde de Talcahuano y masiva presencia de barristas de Colo Colo en funeral: "Es una irresponsabilidad brutal"

Henry Campos criticó los hechos donde un grupo de simpatizantes albos irrumpieron sin ninguna medida de protección a un funeral.

24Horas.cl TVN
20.05.2020

Un centenar de barristas de Colo Colo irrumpieron este miércoles en un funeral que se realizó en el Cementerio 2 de Talcahuano.

El hecho fue duramente criticado por el alcalde de la comuna Henry Campos, quien golpeó la mesa asegurando que "no vamos a tolerar esta falta de racionalidad, nos vamos a querellar contra quienes resulten responsables".

 

Según pudo averiguar 24 Horas Red Bío Bío, los hinchas albos ingresaron al campo santo sin medidas de protección sanitaria suficientes y "a la fuerza", por lo que se pudo apreciar en las cámaras de seguridad.

En el interior del Cementerio 2, los barristas hicieron explotar fuegos artificiales, "poniendo en riesgo a los funcionarios del recinto, además de las familias y quienes estaban en el lugar, con evidente consumo y porte de alcohol", en palabras que detalló la Municipalidad de Talcahuano.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5