Click acá para ir directamente al contenido

Alcaldesa de San Bernardo: "No hay estadio de la U en esta comuna"

Nora Cuevas reconoció que hubo acercamientos con dirigentes de Universidad de Chile, pero que "hasta el momento no tengo ningún proyecto de ellos".

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de enero de 2019

"No hay estadio de la U en San Bernardo". Así de contundente fue la alcaldesa Nora Cuevas al referirse a la posibilidad de que se construya un recinto deportivo para Universidad de Chile en esa comuna.

Cuevas, en diálogo con Agricultura, reconoció que sí hubo reuniones con dirigentes de la U e incluso que se les ofreció un terreno.

"Estaban buscando sitio desde hace unos dos años. Les di unas propuestas (...) en ese momento nos dieron la idea de un terreno en el límite San Bernardo- Lo Espejo, pero a ellos no les acomodó el terreno, así que ahí no vinieron nunca más hasta hace poco", afirmó.

"Ahora nos manifiestan su intención de pedir unos terrenos en el cerro Chena y la verdad es que lo primero que yo les dije, era que la intención que tiene cualquier equipo de llegar a una comuna tiene que ver con la recepción de la gente", explicó.

La alcaldesa de San Bernardo sostuvo que se les planteó a los dirigentes de la U realizar una consulta ciudadana en caso de haber un proyecto en la comuna, pero que "hasta el momento no tengo nada de ellos. No hay ni una presentación formal de ningún proyecto".