Alexis jugó 10´en triunfo del Barça sobre Sevilla de Medel

Alexis jugó 10´en triunfo del Barça sobre Sevilla de Medel

El equipo blaugrana ganó 2-0 al Sevilla como visita, con un golazo de Lionel Messi y el retorno de Alexis Sánchez tras dos semanas fuera por lesión.

24Horas.cl TVN
17.03.2012
Sevilla, Spain, mar. 17 (UPI) -- FC Barcelona, con breve presencia del recuperado delantero chileno Alexis Sánchez, derrotó este sábado como visitante por 2-0 al Sevilla de Gary Medel, en encuentro válido por la 28ª fecha de la liga española 2011-2012. El elenco azulgrana entró enchufado al césped del 'Sánchez Pizjuan' y sólo necesitó de los primeros 45´ para estructurar una valiosa victoria en el objetivo de acortar distancias con el líder Real Madrid. El mediocampista Xavi abrió la cuenta para los blaugranas, a los 18 minutos, con un perfecto lanzamiento libre que dejó sin chances al guardameta del conjunto andaluz. La segunda diana de los pupilos de Josep Guardiola fue obra del atacante argentino Lionel Messi, con un tanto de gran factura. El rosarino metió un 'tunel' a un zaguero rival y cuando el arquero albirrojo achicaba sacó un 'globito' que terminó en la red. Medel poco y nada pudo hacer ante la inspiración de los talentosos centrocampistas catalanes. El ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors estuvo todo el partido en el campo y fue amonestado a los 75 minutos. En tanto, Alexis Sánchez ingresó a los 80´ en su regreso a la titularidad tras superar una lesión muscular. El 'Niño Maravilla' pudo marcar a los 88´, pero en el momento en que iba a definir lo desestabilizaron sin infracción en el área. Con este resultado, FC Barcelona llegó a 63 unidades, a siete del líder Real Madrid, que este domingo recibirá al Málaga de Manuel Pellegrini en el 'Santiago Bernabéu'.

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]