Click acá para ir directamente al contenido

Alexis se confiesa tras empate y reconoce que extraña a Valdivia

El tocopillano dijo que "me desespero porque la pelota no me llega" y recordó a jugadores que solían habilitarlo.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de octubre de 2014

Alexis Sánchez habló tras el empate de la Roja en Bolivia, confesando algunas sensaciones que tiene en el campo de juego y que no lo tienen tranquilo.

El tocopillano se sinceró y reconoció que las veces que se lo ve más retrasado en la cancha es debido a que "me desespero porque la pelota no me llega".

Es en este sentido que el delantero del Arsenal destacó la ausencia en el equipo de valores como Jorge Valdivia, quien solía habilitarlo más de lo que lo hacen sus actuales compañeros.

"Se extraña también a Pizarro, Valdivia, Matías (Fernández), jugadores que tienen la calidad de meter un último pase", señaló Alexis.

El atacante nacional alabó la actuación de Bolivia y su arquero y aseveró que de este partido hay que rescatar "enseñanzas, estar clarito atrás y adelante, son cosas que hay que madurar para la Copa América".

Díaz discrepa

A diferencia de lo que afirmó Alexis Sánchez, Marcelo Díaz negó que a la Roja le haga falta jugadores y pidió que no se hable más de los que no están.

"Tenemos equipo de sobra, no tenemos que pensar en los que no están sino solucionar los problemas con lo que hay. Hay que ser bien autocríticos, no fue un buen partido y no hay que buscar excusas afuera", aseveró el volante del Basilea.

Además añadió que "Bolivia es un gran rival. Desde el primer minuto nos salieron a presionar, nos incomodaron", agregando que la Roja "es un equipo que aún tiene mucho por mejorar".