Click acá para ir directamente al contenido

"Algún día": Yeferson Soteldo se abrió a la posibilidad de jugar en Colo Colo y desató la ira de los hinchas de la U

El delantero venezolano desató la ira de los hinchas de Universidad de Chile con su respuesta en Instagram a un fanático albo.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Sábado 25 de enero de 2020

Yeferson Soteldo continúa encendido la polémica con los hinchas de Universidad de Chile. Y es que varios han sido los mensajes provocadores del delantero venezolano en Instagram dirigidos hacia su ex club, del cual incluso se burló por haber estado cerca del descenso en la temporada recién pasada.

Y es que ahora el atacante se abrió a la posibilidad de jugar en Colo Colo. Esto luego de que posteara  un mensaje de celebración por el triunfo de Venezuela sobre Ecuador en la tercera fecha del Preolímpico Sudamericano. Ahí, un fanático albo le escribió: "Te esperamos en Colo Colo, enano crack", a lo que Soteldo respondió: "Algún día", junto a un emoticón de manos rezando.

 

La reacción del ariete de 22 años no pasó inadvertida entre los hinchas universitarios, quienes recriminaron al jugador por sus dichos.

Esta nueva acción se suma a las de los últimos días, como cuando Soteldo le puso "me gusta" a una de las publicaciones del Cacique en Instagram respecto a la obtención del título de Copa Chile, precisamente luego de derrotar a la U en la final.

No obstante, la posibilidad de que Soteldo recale en el cuadro albo es lejana por ahora, pues tiene tres años más de contrato con el Santos de Brasil y si precio sobrepasa los 10 millones de euros.