Capitán de la UC:

Capitán de la UC: "No tenemos margen"

El defensor de los Cruzados señaló que en este tipo de partidos las estadísticas no valen y que saldrán a ganar.

Camilo Bravo
17.04.2013

El clásico en el estadio Monumental será clave para la UC.

La Universidad Católica se mide en el estadio Monumental ante Colo Colo y sólo un triunfo les permitiría seguir con la caza de Unión Española, líder del Campeonato Nacional.

"Nosotros no tenemos más margen, estamos en una etapa decisiva", señaló el capitán de la UC, Cristián Álvarez.

"Para nosotros es importante ganar, seguir sumando. Es un clásico y se vive de manera distinta. Las estadísticas no valen de mucho. El domingo si va a valer cómo entremos a las cancha, con nuestras ganas para enfrentar el partido", añadió.

Los "Cruzados" suman 22 puntos y se encuentran en la cuarta decisión. Además, el equipo de la precordillera ya se encuentra instalado en la final de la Copa Chile a la espera del ganador entre Unión Española y la Universidad de Chile.

"La verdad es que me da lo mismo quien gane. Con la 'U' sería un lindo clásico y la Unión es un gran equipo", sentenció.

La UC y Colo Colo se medirán este domingo a las 15.30 horas en el estadio Monumental. El partido será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]