Click acá para ir directamente al contenido

Católica recuperó al 'huaso'

El capitán de los cruzados supera la lesión y podría ser la gran novedad para el clásico contra Colo Colo.

Camilo Bravo

Lunes 24 de septiembre de 2012

Cristian Álvarez podría ser la gran novedad de la 'UC' para el clásico frente a Colo Colo. El defensor de los cruzados superó la operación a uno de sus testículos, luego de recibir un fuerte golpe en el partido frente a Blooming de Bolivia en la Copa Sudamericana.

"Ya no tengo dolor y me falta perder el miedo, pero haré todo lo posible por estar el domingo", dijo el capitán de los universitarios a Radio Cooperativa.

La Universidad Católica ha tenido problemas defensivos desde su salida del primer equipo. La dupla de centrales conformada por Hans Martínez y Enzo Andía se han mostrado permeables ante los rivales y el eventual regreso del 'huaso' le permitiría a la UC entregar solvencia para el partido frente a Colo Colo: "Es un partido clave, porque se están definiendo el pase a los play-off, porque es clásico, porque sufrimos una derrota en Calama que fue dolorosa", aseguró.

Para el capitán de la 'UC', le resto importancia a los dichos de Omar Labruna que aseguró que Colo Colo llegaba como favorito a San Carlos de Apoquindo: "da lo mismo quien es favorito. Prefiero ganar y llegar de la mejor manera al partido, pero hay que ganarlo", concluyó.