Católica recuperó al 'huaso'

Católica recuperó al 'huaso'

El capitán de los cruzados supera la lesión y podría ser la gran novedad para el clásico contra Colo Colo.

Camilo Bravo
24.09.2012

Cristian Álvarez podría ser la gran novedad de la 'UC' para el clásico frente a Colo Colo. El defensor de los cruzados superó la operación a uno de sus testículos, luego de recibir un fuerte golpe en el partido frente a Blooming de Bolivia en la Copa Sudamericana.

"Ya no tengo dolor y me falta perder el miedo, pero haré todo lo posible por estar el domingo", dijo el capitán de los universitarios a Radio Cooperativa.

La Universidad Católica ha tenido problemas defensivos desde su salida del primer equipo. La dupla de centrales conformada por Hans Martínez y Enzo Andía se han mostrado permeables ante los rivales y el eventual regreso del 'huaso' le permitiría a la UC entregar solvencia para el partido frente a Colo Colo: "Es un partido clave, porque se están definiendo el pase a los play-off, porque es clásico, porque sufrimos una derrota en Calama que fue dolorosa", aseguró.

Para el capitán de la 'UC', le resto importancia a los dichos de Omar Labruna que aseguró que Colo Colo llegaba como favorito a San Carlos de Apoquindo: "da lo mismo quien es favorito. Prefiero ganar y llegar de la mejor manera al partido, pero hay que ganarlo", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5