Click acá para ir directamente al contenido

Álvarez y duelo vital: "San Marcos defenderá su honor"

El capitán de la UC advirtió que no hay que dar por ganado el encuentro contra los nortinos.

Daniel Andrade

Miércoles 22 de mayo de 2013

Universidad Católica sabe que este domingo tiene su partido másimportante del semestre cuando visite a San Marcos de Arica.

Los cruzados tienen la obligación de ganar y golear para soñar con quedarsecon el título, siempre poniendo atención a lo que suceda entre Unión Española yColo Colo.

Cristián Álvarez habló aseveró que no deben descuidarse pese a que losnortinos estén descendidos, lo que podría motivarlos aún más para despedirse dela máxima categoría con una victoria.

"Tenemos que ir a ganar ese partido. Va a ser difícil, nosenfrentamos a un equipo que defenderá su honor", señaló el capitánde los estudiantiles.

Además, indicó que "no va a ser fácil. Ellos se despedirán en sucancha y con su gente. Tomamos esto con el mayor respeto posible".

Pese a que se habla de una especial tensión para la UC en este partidodonde deberán buscar con todo desde el primer minuto, Álvarez asegura que lapresión sobre el equipo no dista de lo que vienen sintiendo desde hace variasfechas.

El zaguero afirmó que "La presión la tenemos hace muchospartidos, desde la 10 fecha estamos peleando varios".

La UC visitará a San Marcos este domingo a las 15:30 horas, al mismotiempo que Unión recibirá a Colo Colo, lo que podrás seguir en una coberturaespecial de 24horas.cl.