Click acá para ir directamente al contenido

Autocrítica de Álvarez que confía en mejorar

El capitán de la UC aseguró que "todo fue malo" frente a Unión. Pero agregó con que "ayer no hicimos nada y ahora podemos mejorar para avanzar".

Camilo Bravo

Jueves 24 de mayo de 2012

En la Universidad Católica sigue presente el bajo rendimiento mostrado en Santa Laura. Y es que el categórico tres a cero a manos de la Unión Española, los dejó muy condicionados para el partido de regreso en San Carlos de Apoquindo.

Cristián Álvarez, capitán de los cruzados, aseguró que  "no hay mucho análisis que hacer porque jugamos pésimo en todas las líneas. Fue una noche malísima. Si me pongo a analizar todo, en lo táctico, futbolístico y mental, fue malo. Menos que esto no podemos ser y hay que pensar en lo que viene".

El duelo de regreso se jugará el sábado a las 12:30 horas. La UC cuenta con la ventaja deportiva, pero necesita a lo menos tres goles de diferencia para poder hacerla valer.

"Se pueden hacer tres goles o cuatro. Será muy difícil ante un rival que juega muy bien. Pero ayer no hicimos nada y ahora podemos mejorar para avanzar", sentenció el defensa.

Cruzados e hispanos se han enfrentado en siete ocasiones en playoff y sólo han ganado uno, han  empatado en cuatro y han sufrido dos derrotas.