En los minutos finales del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, los capitanes Marcelo Díaz y Esteban Pavez protagonizaron una tensa escena que terminó con ambos expulsados. Todo empezó cuando el volante azul entró con fuerza desmedida sobre Salomón Rodríguez, lo que le significó la segunda tarjeta amarilla, pero su tardía salida de la cancha generó la reacción del capitán albo.
"Chao, chao... ¡Ándate, conchatumadre (sic)!", le expresó el jugador del "Cacique" a "Carepato", quien respondió con un manotazo al rostro de su rival. "Me pegó, me pegó", expresó "Huesi" al árbitro Piero Maza mostrándole la marca en la cara.
"Sapo cul...", le gritó el jugador albo al estudiantil, lo que causó que el juez lo expulsara. "No me gusta hablar del arbitraje. Uno se va caliente, me pegan a mí y me expulsan. Marcelo Díaz me tiró un charchazo, le tiro un par de palabras y me expulsa por eso", expresó Pavez en diálogo con TNT Sports.
Marcelo Díaz, en tanto, bromeó con la situación. "Tenía que llevarme alguno y lamentablemente fue Esteban. Yo sabía que Esteban tenía amarilla, Vegas tenía amarilla y que Amor tenía amarilla. Entonces había que echar alguno", manifestó en el programa "Todos Somos Técnicos".
🗣⚽🔵🔴 PURA HONESTIDAD
Marcelo Díaz, en #TSTxTNTSports, analizó su expulsión en el #Superclásico197 ante #ColoColo y reconoció que buscó que expulsaran a Esteban Pavez, para equiparar los minutos finales.#LaU #LigaDePrimera #MatchdaySábado
Disfruta lo mejor del fútbol… pic.twitter.com/xNNM2BBynv