Click acá para ir directamente al contenido

ANFP aclara el valor que tendrá sector Galería para ver a la Roja

A través de un comunicado el ente rector informó que el ticket más barato para las Eliminatorias será de 11 mil pesos.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de septiembre de 2015

El ente rector del fútbol chileno, a través de un comunicado en su sitio oficial, publicó una aclaración respecto al valor de los precios que tendrá el sector Galería para ver a la Roja en las Eliminatorias.

La información de la ANFP surge luego de un reportaje que indica que el precio más económico ascendería a los 13.200 pesos, pero en Quilín rectifican afirmando que tendrá un costo de 11 mil "ya sea si son adquiridas en la modalidad de abono o de manera individual para cada encuentro".

El comunicado de la ANFP:

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP aclara que, distinto de lo que han señalado algunos medios informativos, las entradas para galería en los partidos de Chile como local en la ronda clasificatoria para el Mundial FIFA Rusia 2018, tendrán un valor parejo de $11.000 pesos, ya sea si son adquiridas en la modalidad de abono o de manera individual para cada encuentro.

De esta manera se cumple con lo comprometido públicamente hace algunas semanas por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y confirmado hace cuatro días por esta Gerencia a varios medios que consultaron.

La venta de los abonos se iniciará mañana miércoles a las 8:00 horas a través del sistema PuntoTicket.