ANFP aclara polémica por los horarios de los partidos de Colo Colo

ANFP aclara polémica por los horarios de los partidos de Colo Colo

El director Juan Silva, aseguró que la decisión fue tomada por Estadio Seguro.

24Horas.cl TVN
11.02.2016

El director de la ANFP, Juan Silva, aclaró la polémica por la programación de los partidos de Colo Colo, los cuales en su mayoría fueron fijados para las 17:00 horas, resaltando que es una decisión de Estadio Seguro.

“Concordamos con el Sifup en que los partidos más temprano se juegan a las 17:00 horas y en el caso de Colo Colo se hizo así porque Estadio Seguro busca que los partidos en que participa Colo Colo, calificados de más riesgo, terminen con una hora de luz para que la gente regrese a sus casas", explicó Silva en conversación con radio Cooperativa.

“Esa es la razón porque se ha repetido la programación a Colo Colo en ese horario", agregó.

Al ser consultado respecto a la programación del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, manifestó que “se está trabajando desde el lunes con todos los actores en una mesa con el objeto de buscar una solución, pero deben entender que quien programa es la ANFP, con la única limitante de las disposiciones de la autoridad".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Desafío: ¿Cuánto sabes del fútbol chileno?  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]