ANFP archiva caso por incidentes en duelo entre Rangers y la U

ANFP archiva caso por incidentes en duelo entre Rangers y la U

Desde el Tribunal de Disciplina informaron que, debido a que se cumplieron con todas las exigencias, no correspondía sancionar al cuadro talquino.

24Horas.cl TVN
26.08.2015

Cuando ha pasado más de un mes de los serios incidentes que se vivieron en el Estadio Fiscal de Talca entre Rangers y Universidad de Chile en duelo por Copa Chile, la ANFP tomó una resolución.

Y esta fue el archivar el caso donde se buscaban culpables y posibles responsables de lo ocurrido el pasado 16 de julio, donde se realizaron serios destrozos al recinto y hubo como resultado un gran número de lesionados.

La información pudo ser confirmada por 24 Horas con Exequiel Segall, presidente del Tribunal de Disciplina, quien señaló que, finalmente, no habrá sanciones.

Esto porque, tras la investigación, se determinó que el cuadro organizador del evento, Rangers, cumplió con el cuaderno de cargos exigido por la autoridad local, vale decir, cantidad de guardias y medidas de seguridad correspondientes para un partido de tal magnitud.

Es por eso que, al no haber infracción, no corresponde sanción para el cuadro talquino, a diferencia de lo sucedido en en el compromiso entre Everton y Santiago Wanderers en Sausalito, el que también tuvo serios incidentes, pero donde no se había cumplido con la cantidad de guardias requeridos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]