ANFP deberá pagarle 43 millones de pesos a Sebastián Beccacece

ANFP deberá pagarle 43 millones de pesos a Sebastián Beccacece

La Corte de Apelaciones ratificó el dictamen en el marco de la demanda presentada por el entrenador luego de dejar su cargo como ayudante de Sampaoli.

24Horas.cl TVN
14.06.2016

Una cifra no menor recibirá el técnico Sebastián Beccacece luego de que la décima sala de la Corte de Apelaciones confirmara el dictamen que establece que la ANFP deberá pagarle varios millones de pesos tras su salida del cuerpo técnico de la Roja.

Según informa La Tercera, la cifra exacta que recibirá el ahora entrenador de Universidad de Chile por parte del ente rector del fútbol chileno es de $43.470.430 y corresponde a pagos pendientes luego de que dejara de ser ayudante técnico de Sampaoli en la Roja.

La publicación detalla que tras la primera sentencia del tribunal laboral, la ANFP recurrió a la Corte de Apelaciones presentando un recurso de nulidad el cual fue rechazado este martes, por lo que se confirma el primer fallo.

REVISA AQUÍ EL FALLO

 

La frase del "Quili" Vilches que recuerdan los hinchas de Colo Colo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5