ANFP demanda a Sebastián Beccacece ante la FIFA

ANFP demanda a Sebastián Beccacece ante la FIFA

Siguen los problemas entre el organismo y el técnico de Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN
25.08.2016

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) presentó una demanda ante la FIFA en contra del técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, por incumplimiento de contrato tras su salida de la Selección Chilena.

Y es que según explicó el director del organismo, Hugo Muñoz, Beccacece infringió su compromiso al renunciar y firmar en la U sin pagar la cláusula de salida (2,3 millones de dólares).

"El directorio, a través de sus abogados, prepararon y redactaron un instrumento donde se da cuenta de la reclamación que hemos formulado ante los organismos jurisdiccionales de la FIFA", señaló Muñoz.

"Buscamos que el ex ayudante técnico de la selección nacional, hoy DT de Universidad de Chile, se haga responsable de el pago de la denominada, que no es correcto, cláusula de salida por su renuncia intempestiva a la selección nacional", agregó

La ANFP pide en la demanda el pago de 6 millones de dólares, que corresponden a los años que le quedaban de contrato al DT azul.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5