ANFP descarta mayor gravedad en la lesión de Mauricio Isla

ANFP descarta mayor gravedad en la lesión de Mauricio Isla

El parte médico señala que el jugador sufrió un esguince en el tobillo derecho, pero no será apartado de la convocatoria.

24Horas.cl TVN
12.11.2014

Mauricio Isla encendió las alarmas este miércoles en la Roja al retirarse lesionado.

No obstante, la ANFP puso paños fríos a la situación al publicar un parte médico esclareciendo la real situación física del jugador del Queens Park Rangers.

El breve comunicado descartó que su dolencia fuera seria, aclarando que solamente se trata de un esguince en el tobillo derecho.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Mauricio Isla sufrió un esquince en el tobillo derecho, por lo que fue sometido durante la tarde a una radiografía que descartó una lesión de mayor gravedad", asegura el texto.

Además, aclaró que el jugador "comenzará con su programa de rehabilitación y reintegro deportivo", por lo que no será apartado del plantel.

Es así como falta saber si es que Isla podrá recuperarse a tiempo y actuar contra Venezuela o reaparecerá recién el próximo martes ante Uruguay.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Diego Maradona: La revolución política del "10"

Diego Maradona: La revolución política del "10"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5