ANFP informa la suspensión de partido de la primera fecha del torneo

ANFP informa la suspensión de partido de la primera fecha del torneo

El ente rector del fútbol chileno informó a través de un breve comunicado que el duelo entre Cobresal y San Luis finalmente no se jugará.

24Horas.cl TVN
24.07.2015

A pocas horas de que comience a disputarse la primera fecha del Torneo de Apertura, la ANFP informó a través de su página web la suspensión del primer encuentro de la temporada.

"La Gerencia de Comunicaciones informa que la Gerencia de Competiciones, por instrucciones del Directorio, procedió hoy a suspender el partido que mañana debían disputar en el estadio El Cobre, de El Salvador, los equipos de Cobresal y San Luis por el Campeonato Nacional Scotiabank de Primera División".

El motivo de la determinación establece el comunicado que es por el artículo 22, 1, c, el cual establece "que pueda presumirse que en dicho recinto deportivo no pueda desarrollarse un partido con los requisitos indispensables de seguridad para jugadores, cuerpo técnico, árbitros, dirigentes y espectadores".

Respecto al nuevo horario del encuentro, ANFP asegura que "se informará oportunamente".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5