Click acá para ir directamente al contenido

ANFP lanzará línea de productos de la selección

Entre los accesorios, está prevista la venta de un peluche de un perro raza pitbull en homenaje a Gary Medel.

24horas.cl Tvn

Sábado 28 de septiembre de 2013

La Roja vende.

Las entradas para el duelo contra Ecuador, en el que Chile podría sellar su clasificación para el Mundial de Brasil 2014, se agoraron en horas.

El actual momento del combinado nacional, el éxito deportivo del conjunto que dirige Jorge Sampaoli, han convertido al “producto selección” en uno de los más exitosos del mercado en Chile. Es por ello que la ANFP pretende explotar comercialmente dicha marca, poniendo a disposición de los fanáticos novedosos productos de merchandising.

Según reporta el diario El Mercurio, ANFP sellará asociación la próxima semana con empresa Titanio, responsable de explotar comercialmente este tipo de productos para Colo Colo o Universidad Católica.

Los nuevos accesorios de la selección serán lanzados en la próxima semana, con una proyección de ventas entre tres y cinco millones de dólares.

Uno de los productos más llamativos será la vente de un peluche de raza pitbull, en tributo a Gary Medel, además de cuadernos, ropa de cama, tazones, etc.

El boom de ventas será durante la campaña de navidad, y también cerca de la fecha de disputa del Mundial de 2014 en Brasil.