ANFP: Cambio en el equipo

ANFP: Cambio en el equipo

Este martes comenzará a trabajar en el cargo Héctor Olave Vallejos. Su responsabilidad será mantener informado a la opinión pública sobre las actividades de la Asociación.

Camilo Bravo
05.11.2012

Este martes asumirá la Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) el Premio Nacional de Periodismo, Héctor Olave Vallejos.

La información fue comunicada a través del sitio web de la ANFP, que comunica que el profesional tendrá la responsabilidad de mantener "oportuna y verazmente informados a los medios de comunicación y a la opinión pública sobre las actividades de la Asociación, del Directorio, del Consejo de Presidentes, de sus comisiones, de las selecciones nacionales y de los clubes asociados cuando éstos requieran la colaboración de la ANFP para sus necesidades comunicacionales", señala.

El periodista ha recibido el Premio Nacional de Periodismo, el Premio Embotelladora Andina, el Premio Carmen Puelma, la Medalla de Plata Diego Portales, entre otras. Hasta antes de este nombramiento y desde hace un año, el nuevo gerente de Comunicaciones de la ANFP se desempeñó como Gerente de Asuntos Públicos de la misma institución, cargo que será ocupado, por el periodista Jorge Reyes, quien era el gerente de Comunicaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]