Click acá para ir directamente al contenido

Albos e itálicos cambian de horario

El duelo entre albos e itálicos, que se disputaría a las 15:30 horas este sábado, se disputará a las 18:00 horas.

Alonso Sanchez

Martes 6 de noviembre de 2012

La polémica por el horario del encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano —la última de la fase regular del Torneo de Clausura— quedó atrás después que el duelo fuese reprogramado.

Se mantiene para este sábado, pero en vez de disputarse a las 15:30 horas, uno de los momentos del día de más calor, se cambió a las 18:00 horas, siempre en el estadio Monumental.

Así fue ratificado tanto por la cuenta oficial de Twitter de los albos y por la programación que aparece en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El duelo que no sufrió modificaciones fue el de Deportes La Serena y Palestino, que sí se jugará a las 15:30 horas en el estadio La Portada. El duelo también asoma como trascendental ya que podría definir al vencedor de la fase regular del torneo nacional.

La definición está abierta, aunque la primera opción la tienen los albos. De vencer a los itálicos se asegurarían ganar la fase regular y de paso clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, algo que les podría traer buenos dividendos económicos.

De no sumar de a tres puntos, le abriría la ventana a Palestino que en ese escenario, ganando a los de la Cuarta Región se quedaría con la primera fase del Torneo de Clausura.

El otro involucrado en la pelea por coronarse en al fase regular es Rangers de Talca, quien sólo lo lograría ganando y si árabes y albos enredan puntos. Los "Piducanos" se miden ante Antofagasta el miércoles 14 de noviembre.