Click acá para ir directamente al contenido

ANFP se habría reunido con Sampaoli

Anoche Jorge Sampaoli se habría juntado con parte del directorio para analizar su llegada a la 'Roja'.

Camilo Bravo

Lunes 19 de noviembre de 2012

Los rumores sobre quién será el reemplazante de Claudio Borghi son pan de cada día. La nómina la encabeza Jorge Sampaoli, la sigue Gerardo Martino y más atrás hay nombres como el de Manuel Pellegrini, Omar Labruna o Ramón Díaz.

El futuro es incierto aunque según publica el diario La Segunda, ya habrían luces concretas sobre hacia donde se dirigirían los dardos. En el periódico escriben que anoche, parte del directorio de la ANFP se reunió con Jorge Sampaoli para avanzar su postulación y conocer los requerimientos que exigiría en caso de llegar a la 'Roja'.

Hasta ahora nada de eso ha sido confirmado por el ente rector del fútbol nacional, pero se dice que la cita habría sido liderada por el presidente del directorio, Sergio Jadue.

¿MARTINO SE ALEJA?

Gerardo 'Tata' Martino desea continuar en Newell's Old Boys y prueba de esto fue que el estratega habría rechazado reunirse con el directorio de la selección.

El presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, que tiene un fuerte vínculo con el cuadro rosarino, por medio de su cuenta de Twitter escribió: "Me informan que Martino se queda un semestre más en Newells's. Y que no aceptó una reunión con el Directorio de la ANFP por ese motivo".

Los directores de la ANFP se reúnen el próximo martes en Quilín para discutir quién será el nuevo DT de la selección chilena.