ANFP se vuelve a defender de acusaciones con nuevos documentos

ANFP se vuelve a defender de acusaciones con nuevos documentos

El organismo reconoció que hubo un segundo abono de 1,5 millones de dólares, el que también fue depositado en la cuenta del mismo.

24Horas.cl TVN
28.05.2015

La ANFP sigue defendiéndose de las acusaciones de supuesta corrupción a través de documentos.

Este miércoles, Sergio Jadue desmintió con documentos el haber recibido un soborno de 1,5 millones de dólares en la adjudicación de los derechos de Copa América, mostrando, vía comprobantes, que dicho dinero fue un "adelanto" que fue depositado en la cuenta de la ANFP.

 

No obstante, este jueves comenzó a afirmarse que la cifra no era 1,5 millones de dólares sino que eran 3, algo que el propio organismo confirmó.

 

Esta vez, la ANFP volvió a presentar documentos (tres) para garantizar que dicho segundo abono también fue ingresado a la cuenta bancaria de la asociación en marzo de este año.

 

Además, y a través de un comunicado, la Gerencia de Comunicaciones se encargó que dejar en claro que todos estos ingresos de dinero fueron informados al Consejo de Presidentes en su oportunidad y que la ANFP está dispuesta a colaborar con todo tipo de investigación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]