Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez es la nueva duda de la Roja por lesión

El delantero nacional presenta una molestia muscular en su pierna derecha, quedando en suspenso su participación en el amistoso de este sábado ante Paraguay.

24Horas.cl Tvn

Jueves 3 de septiembre de 2015

El delantero nacional, Ángelo Henríquez se convirtió en duda en el seleccionado chileno para el amistoso de este sábado ante Paraguay, en el Estadio Nacional, al presentar una molestia muscular en la pierna derecha. 

El goleador del Dinamo Zagreb, que realizó un suave trabajo esta mañana en la práctica del combinado en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, se realiza exámenes para conocer con exactitud la magnitud de su lesión. 

Para el duelo con los pupilos de Ramón Díaz, Henríquez asomaba como alternativa en el banco de José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez, quienes aparecen como el tridente de ofensiva titular para el choque en Ñuñoa. 

En las próximas horas y con los resultados en mano, el cuerpo médico del seleccionado comunicará si el formado en Universidad de Chile podrá o no decir presente en el choque con la "albirroja". 

Al momento de llegar al país para sumarse a la convocatoria, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 manifestó sus ganas de estar en cancha ante Paraguay. “Vengo a entrenar, ojalá a sumar un par de minutos o a jugar todo el partido. Lo que sí, vengo a dar lo mejor de mí”, expresó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno