Se queda en Europa

Se queda en Europa

El delantero de la Universidad de Chile podría transformarse en el nuevo refuerzo del Manchester United.

24Horas.cl Tvn
14.08.2012

La selección chilena Sub 20 terminó su gira por Europa y alistó sus maletas para regresar a nuestro país.  Nicolás Castillo, Igor Lichnovsky y Angelo Henríquez fueron algunos de los destacados del equipo dirigido por Fernando Carvallo y su nivel no pasó desapercibido.

El delantero de la Universidad de Chile no alistó sus maletas y se quedó en Inglaterra para realizarse exámenes médicos en el Manchester United. 

En el cuerpo técnico de los azules destacaron la capacidad del joven delantero: "Sin duda que es un jugador muy útil, con una capacidad goleadora importante", reflexionó el ayudante de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, a la radio ADN.

El brazo derecho de Sampaoli agregó que: "No nos queda otra que contar con los que están y no con los que no están", aseguró.

Durante los últimos meses la prensa inglesa había especulado con la incorporación del joven artillero de la 'U', pero desde la casa de los 'Diablos Rojos', nunca llegó una confirmación oficial. La delegación de la Sub 20 chilena llegará este martes a las 7.30 de la mañana de este martes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5