Click acá para ir directamente al contenido

La U quiere lavar heridas

En Quillota, Everton de Viña del Mar recibirá a una inspirada Universidad de Chile que busca dejar atrás la derrota de la última fecha.

24horas.cl Tvn

Sábado 16 de febrero de 2013

Un sorprendente Everton buscará volver a la punta del campeonato nacional y recibirá en el estadio Luis Fariña de Quillota a Universidad de Chile, que luego de su triunfo en Copa Libertadores intentará lavarse las heridas de la dura derrota ante Unión Española en la fecha pasada.

Se espera que en los azules retorne a la titularidad Charles Aránguiz, que ya se encuentra recuperado de su lesión.

El técnico de la U, Darío Franco, manifestó que "la única forma de probarlo (a Aránguiz) es poniéndolo a jugar. Si bien ha entrenado en buena forma, no es una medida", por lo que es probable que sea considerado por el trasandino en el duelo de esta tarde.

Uno que no va estar, es Roberto Cereceda. El lateral ha perdido protagonismo y el mismo DT manifestó que es difícil que sea titular.

La U jugará con una alineación parecida a la que derrotó al Deportivo Lara a mitad de semana y probablemente sería con Herrera en el arco; Magalhaes, Rojas, Acevedo y Velázquez en la zaga; Martínez y Aránguiz como volantes; Fernández como enganche; para dejar en delantera el trío Lorenzetti, Ubilla y Cortés.

Los viñamarinos en tanto, quieren seguir con su buena racha que los tiene en lo más alto de la tabla y formarían con Dalsasso en el arco, Miranda, Schwedler, Servín y Velásquez en defensa; J. Romo, A. Romo y Romero al medio; Cáceres, Muñoz y Barrios en delantera.

El árbitro para este encuentro será Carlos Ulloa y partir de las 16.00 horas podrás seguir todas las alternativas de este partido en el minuto a minuto que 24horas.cl tiene preparado.

Ante Everton, la U buscará enrolar el camino en el torneo

Ante Everton, la U buscará enrolar el camino en el torneo

En Quillota, Everton de Viña del Mar recibirá a una inspirada Universidad de Chile luego de su triunfo por Copa Libertadores.