Antigua condena complica llegada de Miiko Albornoz a Colo Colo

Antigua condena complica llegada de Miiko Albornoz a Colo Colo

El ex lateral de la Roja fue sentenciado años atrás en Suecia por abuso sexual. A partir de esta situación los evalúan su llegada al Monumental.

24horas tvn
23.02.2021

Entre los candidatos que han surgido para reforzar a Colo Colo la próxima temporada, surgió el nombre de Miiko Albornoz, sin embargo una antigua condena en su contra complicaría su arribo al equipo encabezado por Gustavo Quinteros.

Según informó Cooperativa, "su nombre genera ruido, ya que en 2013 tuvo una causa judicial en Suecia. Pese a que cumplió una condena de dos años, en Colo Colo quieren evitar conflictos".

PS_196595_625b0.jpg

¿DE QUÉ FUE CONDENADO ALBORNOZ?

El 12 de febrero de 2013, el ex defensa de la Roja fue condenado por un tribunal en Suecia por abuso sexual de menores, luego de haber tenido relaciones sexuales con una joven de 14 años.

Candidato Colo Colo reemplazar Julio Barroso Thomas Galdames
 : El candidato en Colo Colo para reemplazar a Julio Barroso: "Ofrecen 700 mil dólares"
 Leer más

Ambos involucrados admitieron el hecho ante la Corte, sosteniendo que hubo consenso de ambas partes. Albornoz fue condenado con una pena de libertad condicional de dos años y se le ordenó pagar una multa económica.

Albornoz, que ha desarrollado toda su carrera en Europa se encuentra sin club tras haber finalizado su vínculo con el Hannover de Alemania.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5