Click acá para ir directamente al contenido

Antofagasta golea

Los "Pumas" vencieron por 3-0 a Huachipato y alcanzaron su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Clausura.

Alonso Sanchez

Domingo 26 de agosto de 2012

Con una contundente actuación, Deportes Antofagasta goleó por 3-0 a Huachipato y logró así su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Clausura del fútbol chileno.

El sólido juego ofensivo y la localía fueron las principales armas que utilizaron los dirigidos por Gustavo Huerta que no dejaron pasar la oportunidad de celebrar ante los fanáticos de los "Pumas" que llegaron hasta el estadio Parque Juan López.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos del primer tiempo gracias a la anotación de Luis Valenzuela.

Huachipato acusó el golpe de gol y literalmente desapareció del partido. Eric Pino amplió las cifras a los 37 minutos de la primera fracción.

Con dos goles en contra, los dirigidos técnicamente por Jorge Pellicer intentaron revertir la historia, pero se encontraron con un sólido juego defensivo.

Ya sobre el final del partido, vino la lápida de la mano de Diego Ruiz quien cerró la goleada por 3-0 a los 81 minutos de partido.

Con esta victoria, Deportes Antofagasta acumuló 13 puntos y se colocó en la zona alta de la tabla de posiciones. En tanto Huachipato se quedó con 11 positivos.

La novena fecha del Torneo de Clausura los nortinos visitarán a Cobreloa, mientras que los del acero recibirán a un encumbrado Rangers de Talca.