Antofagasta y Santiago Wanderers empataron en el inicio de la liguilla

Antofagasta y Santiago Wanderers empataron en el inicio de la liguilla

"Pumas" y "caturros" igualaron sin goles en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. 

24Horas.cl TVN
04.05.2016

Para el bostezo. Así fue el empate sin goles entre Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers por la ida de las semifinales de la liguilla.

En el inicio del mini-torneo clasificatorio a la Copa Sudamericana 2016, 'pumas' y 'caturros' protagonizaron un encuentro aburrido, con poca ambición y bastante especulación.

En un flojo primer lapso, el elenco que dirige Alfredo Arias contó con la más clara para desnivelar. A los 22 minutos, Franz Schultz sacó un remate cerca del área que encontró la notable reacción del portero Matías Dituro. 

Ya en el complemento, la escuadra de Beñat San José salió con una disposición más ofensiva y presentó las mejores oportunidades para romper el cero. Sin embargo, el duelo continuó en la nebulosa en cuando a dinámica y buenas intenciones.

Corría el minuto 47 cuando Mauricio Viana voló para despejar un remate de Muriel Orlando, mientras que a los 61' el arquero visitante mandó el balón al tiro se esquina tras potente disparo de Flavio Ciampichetti.

La última aproximación la tuvo el 'Decano' a través de Alvaro Ramos, a los 82', pero Dituro extremó recursos y estuvo presto para desviar la esférica fuera del campo.

Cabe consignar que el experimentado volante David Pizarro -que ingresó a los 52'- sufrió una nueva lesión cuando el partido se acababa. El 'Fantasista' corrió un balón y sintió molestias en la pierna derecha.

La revancha de esta llave, que definirá el paso a la final de la postemporada, se jugará a las 16:00 horas del domingo 8 de mayo en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]