Aparecen nuevos detalles de la supuesta indisciplina de Vidal

Aparecen nuevos detalles de la supuesta indisciplina de Vidal

El volante de la Roja habría llegado a Pinto Durán tras disfrutar de una jornada con los amigos que le impidió entrenar al día siguiente.

24Horas.cl TVN
03.09.2015

Si bien Arturo Vidal negó cualquier acto de indisciplina como motivo de su inesperada salida de la concentración de la Roja, siguen apareciendo nuevos detalles sobre lo que realmente habría incurrido el jugador y que habría definido su salida de la Selección.

El Mercurio ahora entrega algunos detalles de lo que sucedió al interior de Juan Pinto Durán y que generó que Jorge Sampaoli le diera la "última oportunidad a Arturo Vidal" como titula la nota el matutino.

La publicación, a partir del relato de tres fuentes al interior de la Roja, detallan que Vidal llegó al recinto de Macul "pasadas las 8:00 de la mañana del martes, luego de haber disfrutado de una larga noche junto a un grupo de amigos".

El jugador, que habría llegado "en malas condiciones" según relatan aquellas fuentes, fue enviado a dormir a su habitación mientras sus compañeros de la Seleccion entrenaban bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Posteriormente, pasadas las 14 horas, Vidal habría aparecido en el comedor donde el DT de la Roja le comunicó que dejaba la concentración. "Esta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas", había dicho Sampaoli.

Respecto al comunicado emitido por la ANFP en el que explican la salida de Vidal por "motivos personales", habría sido el mismo entrenador quien ordenó aquella explicación, similar a la que se dio con Claudio Bravo y Eduardo Vargas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]