Click acá para ir directamente al contenido

"Eso nunca pasó": Manley Clerveaux rompió el silencio tras dejar Colo Colo

El delantero descartó los rumores sobre haber cometido indisciplinas en el Cacique y destacó relación con Fernando Ortiz.

24horas.cl

Manley Clerveaux descartó indisciplinas en Colo Colo

Lunes 29 de diciembre de 2025

Colo Colo está realizando una profunda reestructuración de su plantel con miras a la temporada 2026 tras el fracaso vivido en el año del Centenario, la cual ha dejado varias salidas de jugadores, entre ellos Manley Clerveaux.

El extremo haitiano no será considerado en el plantel albo para el próximo año y fue enviado a préstamo a Deportes Puerto Montt para que sume continuidad, minutos de competencia y experiencia en el profesionalismo.

Sin embargo, antes de partir el joven delantero se sinceró sobre su situación y respondió a las críticas que recibió durante el último tiempo, donde incluso fue calificado de indisciplinado. 

"Eso lo tomo con tranquilidad. He visto comentarios que no me gustan, pero nada, soy un jugador que responde en la cancha. Ahí puedo decir lo que quiero, pero afuera soy tranquilo y buena onda. La gente que me conoce lo sabe. Apareció que yo llegaba tarde a entrenar o que me mandaron a correr por fuera y eso nunca pasó", señaló en diálogo con AS Chile.

De hecho, consultado por si descartaba haber cometido alguna indisciplina en Colo Colo, respondió tajantemente que "sí", y añadió: "Molestan, pero no puedo quedarme pensando en eso".

Manley Clerveaux descartó problemas con Fernando Ortiz 

Respecto a su relación con el técnico Fernando Ortiz, Clerveaux aseguró que es buena y descartó problemas con él: "El profe es muy buena onda conmigo. Nos ve, nos saluda, e incluso me abraza. Lo mejor es que el profe siempre está con esa sonrisa y siempre trata de ayudar a los juveniles. Pero de que tengamos algún roce, no... Con el profe todo tranquilo, todo muy buena onda".

Además, contó que recibió consejos de los más experimentados del plantel: "Aquino, Correa, Arturo (Vidal)... Me acuerdo que en mi primer entrenamiento hicimos fútbol. Me tiré en diagonal y le pegué cruzado, y Arturo me llamó y me dijo que en Primera eso tenía que ser gol, porque iba a haber una sola oportunidad. También hablaba con el ‘Huaso’ Isla, con el capitán (Esteban Pavez)".