Click acá para ir directamente al contenido

"Aquella etiqueta lo perjudicó": La reacción en Argentina tras el anuncio de Marcelo Cañete a la U de Chile

El diario Olé recordó los inicios del flamente refuerzo de los azules, detallando que la comparación con el ídolo de Boca lo perjudicó.

24horas tvn

Martes 23 de febrero de 2021

La confirmación de Marcelo Cañete como flamante refuerzo de Universidad de Chile rápidamente cruzó la cordillera, siendo destacada la nueva incorporación azul por el diario trasandino Olé que recordó los inicios del futbolista.

"Aquel ´nuevo Riquelme´ a la U de Chile", titularon, detallando que "el enganche argentino, nacionalizado paraguayo, de 30 años, viene de hacer dos muy buenas temporadas en Cobresal".

EL SUCESOR DE ROMÁN

El mismo medio recuerda que en los inicios de Cañete, el volante fue comparado con el ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

"Los memoriosos lo recordarán de otra manera: en sus inicios en Boca, cuando debutó allá por el 2010 de la mano de Claudio Borghi. En aquel entonces había sido señalado como el nuevo Riquelme. Sí, el sucesor de Román", recordaron.

"Aquella etiqueta o comparación sin duda lo perjudicó porque hubo muchas expectativas sobre él. En aquel Boca, que integraba justamente con Román, no pudo afirmarse: jugó apenas siete partidos. Y luego comenzó una especie de travesía por Sudamérica", manifestaron.