Árbitro que protagonizó insólita polémica dirigirá duelo copero de la UC

Árbitro que protagonizó insólita polémica dirigirá duelo copero de la UC

El colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en el partido por la Copa Sudamericana ante Libertad.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

La Conmebol informó el árbitro que dirigirá el duelo de revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Universidad Católica y Libertad de Paraguay, programado para el 17 de septiembre a partir de las 21 horas.

¿Su nombre? Wilmar Roldán, arbitro colombiano que será secundado por Humberto Clavijo y Eduardo Díaz. En tanto el cuarto juez será el paraguayo Fernando Falce.

Roldán es recordado por ser el juez de la gran final de la Copa América y que días antes del encuentro entre Chile y Argentina hizo noticia por un supuesto perfil de Facebook que era de él donde aparecía celebrando los goles de la albiceleste.

Roldán-02.jpg  

 

Varios medios deportivos publicaron estas imágenes cuestionando si así podía dirigir la final, pero horas más tarde se comprobó que el perfil era falso y que se había creado horas antes de la gran final.

Universidad Católica en el partido de ida, disputado en San Carlos de Apoquindo cayó por 2-3.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]