Click acá para ir directamente al contenido

Árbitros estrenan camiseta

Por primera vez en la historia la indumentaria referil contará con auspicio.

Camilo Bravo

Lunes 28 de enero de 2013

La publicidad hace largos años es protagonista en el fútbol mundial. Los clubes reciben millonarias sumas de dinero gracias al aporte por esponsorización, hecho que les permite -en gran parte- planificar los gastos en un año deportivo.

Considerando su aporte, los árbitros del fútbol chileno se sumaron a este negocio y a partir de este fin de semana estrenarán su nueva indumentaria. En la sede de la ANFP, Jorge Osorio, presidente del Sindicato de Árbitros, se mostró feliz por el pacto con MTS, una reconocida cadena ferretera.

"Para nosotros como árbitros, ésta es la materialización de un anhelo que teníamos hacía mucho tiempo. No es fácil concretar una publicidad para los jueces, sin embargo, MTS quiso comprometerse con nosotros y hacer posible que tengamos este auspicio. Quiero agradecer ala ANFP, pues ha puesto toda su disposición para que nosotros podamos firmarlo", aseguró.

La medida ya está en vigencia y contempla a la vestimenta de los jueces de la Primera División, Primera B, Segunda División Profesional y Fútbol Joven.

Es importante destacar que los dineros generados a partir de este contrato irán en directo beneficio de actividades sociales del Sindicato de Árbitros de Chile.

Fotografía: Sitio web de la ANFP.