Click acá para ir directamente al contenido

Arias tras empate en Superclásico: “Estoy amargado porque pudimos haber asegurado el partido”

Además, el entrenador de Universidad de Chile aseguró que el tema de la no citación de Johnny Herrera quedó cerrado.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 18 de mayo de 2019

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, quedó con gusto a poco tras empatar 1-1 con Colo Colo en el Superclásico, luego de que el equipo desperdiciara varias ocasiones para aumentar el marcador cuando estaban en ventaja.

Estoy amargado porque pudimos haber asegurado el partido con las oportunidades que tuvimos”, indicó el director técnico uruguayo a CDF.

Por otro lado, Arias tuvo palabras para sus futbolistas que, pese al mal momento que viven los azules, dominaron en varios pasajes del partido a Colo Colo. “Jugamos ante un gran rival, es mérito de mis jugadores por distraerse del momento que estábamos pasando. Felicito a mis jugadores y la gente de la U que cantó y gritó, ya vendrá el momento que los jugadores merecen”, expresó.

Finalmente, se refirió a la no citación de Johnny Herrera y señaló que ya está todo zanjado. “Respondí una pregunta puntual y creí haberlo hecho bien, el tema se acabó y ya hablaremos con Johnny”, cerró.

Por otro lado, Leandro Benegas, autor del gol de los universitarios, tampoco quedó a gusto con la igualdad ante los “albos” y agregó que cortaron el enlace entre los defensores y el mediocampo por gran parte del encuentro. “Queda la bronca porque se empató y fuimos superiores durante todo el partido. Por momentos no tuvieron salida limpia con Pavez y Valdivia”, comentó el ex Palestino.