Arias y San José dejan el fútbol chileno y ya tienen nuevo club

Arias y San José dejan el fútbol chileno y ya tienen nuevo club

Los entrenadores que dirigieron Deportes Antofagasta y Wanderers respectivamente fueron confirmados en sus nuevos equipos.

24Horas.cl TVN
22.05.2016

El entrenador uruguayo Alfredo Arias no seguirá en Santiago Wanderers de cara al Torneo de Transición 2016 y su futuro estará ligado al Emelec, popular cuadro de la Primera División de Ecuador.

"Incansable trabajador, logra conquistar de manera inedita en los 111 años de existencia del Wanderers de Montevideo el título de Primera División en mayo del 2014 , además, la gran campaña del equipo permitió a los de Wanderers terminar primeros en la tabla anual. Posteriormente disputaria las copas Libertadores y Sudamericana con el mismo equipo", destacó Emelec en su presentación a través de su página web.

Otro que dirigió en el fútbol chileno y ya no estará es el DT español Beñat San José, quien deja Deportes Antofagasta para fichar por el Bolívar de Bolivia.

"El nuevo director técnico es Beñat San José. 36 años, español, el técnico más joven en la historia en ganar en el fútbol de Asia. Campeón con Ittihad en Arabia Saudita", publicó Marcelo Claure, dirigente del cuadro altiplánico a través de Facebook.

file_20160521203101.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]