Arquero de Cobreloa es el nuevo candidato para llegar a Colo Colo

Arquero de Cobreloa es el nuevo candidato para llegar a Colo Colo

Sebastián Contreras sería el elegido por los albos, quien incluso ya tendría un principio de acuerdo para arribar como nuevo refuerzo.

24Horas.cl TVN
02.09.2015

Las lesiones siguen afectando a Colo Colo y en especial en la portería. Luego de las bajas de Paulo Garcés y ahora Justo Villar, todo indica que definitivamente los albos irán en búsqueda de un portero.

Los candidatos nacionales hasta ahora eran Jaime Bravo (Coquimbo Unido) y Francisco Prieto (sin club), sin embargo desde Calama suman un nuevo nombre que incluso ya tendría todo arreglado para llegar a Macul.

¿Su nombre? Sebastián Contreras, portero de Cobreloa que según informa El Mercurio de Calama el principio de acuerdo entre el jugador y Colo Colo "es un hecho", no obstante falta la autorización del DT loíno y del técnico albo José Luis Sierra.

Contreras actualmente es suplente en el equipo nortino por lo que no habría mayores inconvenientes respecto a su partida. Por su parte Augusto González, timonel de Cobreloa, no descartó la transferencia y afirmó: "Los clubes viven de la venta de jugadores".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5