Arquero de Santiago Wanderers es detenido por confuso incidente con carabineros

galeria boostrap

Mauricio Viana habría golpeado de "puño" a un funcionario policial que se interpuso en una trifulca del portero caturro con otros hombres.

24Horas.cl TVN
26.05.2016

El portero de Santiago Wanderers Mauricio Viana, fue detenido tras protagonizar un confuso incidente con carabineros este jueves en la localidad de Limache, en la Quinta Región.

Según informó radio Portales de Valparaíso, todo se habría originado luego de que dos sujetos amenazaran al arquero caturro y a su madre. Al llegar carabineros al lugar, Viana habría golpeado a un funcionario policial que se interpuso en la trifulca, motivo por el cual fue conducido a la comisaría.

La información fue confirmada por el prefecto del Marga-Marga, coronel Carlos Cubillos, que señaló a radio BioBio que “Viana propinó una agresión a un carabinero de civil. Hay que configurar bien la situación, si Viana sabía que se trataba de un carabinero o no”.

“En este momento se está constatando lesiones que es lo primero que se hace con los detenidos y las personas que participaron del procedimiento”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5