Arturo Salah asume como presidente de Colo Colo

Arturo Salah asume como presidente de Colo Colo

El ex DT del 'Cacique' asume en un duro momento el manejo del club.

Camilo Bravo
25.04.2013

Se acabó el misterio, Arturo Salah es el nuevo presidente de Colo Colo.

El ex DT del 'Cacique' que consiguió el título en el año 1986 y 1989 sueña con volver a instalar a los de Pedreros en lo más alto del fútbol chileno.

El ingeniero civil y ex subsecretario de Chile Deportes en el gobierno del presidente Ricardo Lagos, asumió durante esta jornada luego de la reunión de directorio realizada en el Estadio Monumental.

Salah llega al 'Cacique' en uno de los momentos más oscuros desde que el grupo controlador asumiera. En lo económico las acciones Colo Colo sufrieron una importante baja de 5,03 puntos porcentuales quedando su patrimonio bursátil en 59.63 MMUS$, siendo la caída más significativa en la bolsa de Comercio de Santiago.

En lo deportivo, el club se encuentra con un técnico interino -Hugo González- y con el importante desafío de encontrar a la persona idónea para liderar al equipo de cara a la Copa Sudamericana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]