Arturo Sanhueza está a un paso de cerrar su vínculo con Cobreloa

Arturo Sanhueza está a un paso de cerrar su vínculo con Cobreloa

El presidente de la comisión fútbol del club, Walter Aguilera, reconoció que el fichaje está apunto de concretarse.

Agencia Uno
24.05.2016

Cobreloa está a un paso de contratar a un experimentado volante. Y es que sólo restarían detalles para que Arturo Sanhueza se sume al conjunto loíno, dejando atrás su exitoso paso por Deportes Temuco, donde capitaneó al equipo en el ascenso a Primera División.

“Ya tenemos un acuerdo y está en un 99% listo. Falta que él destrabe su situación en Temuco dentro de estos días pero tiene una cláusula para salir de ese club si tiene otra oferta", expresó el presidente de la comisión fútbol de Cobreloa, Walter Aguilera a El Mercurio de Calama.

Asimismo, se confirmó que ni Miguel Jiménez, ni Ezequiel Cacace llegarán al club por temas económicos, pero que sí se están evaluando las opciones de Ignacio González, José Luis Gamonal, Felipe Núñez o Carlos González.

Finalmente, el volante brasileño Vanderson Gómes, con pasado en Coquimbo Unido e Iberia, se convertirá en refuerzo del equipo de Carlos Rojas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5